Normalizan el suministro de agua

Luego de 36 horas de un arduo y continuo trabajo, personal operativo y de logística de Agua Potable de Jujuy, logró solucionar la interrupción del servicio en Chalicán producto de las inclemencias del tiempo que dañaron el sistema de bombeo. Al respecto, se informó que se reemplazó todo el sistema dañado y se instaló una nueva bomba.

Asimismo, se abasteció de agua potable a la población mediante camiones cisterna hasta tanto se finalizaban los trabajos respectivos.

Trabajan en el norte y ramal

Ante la situación climática que persiste en distintos puntos del norte y ramal de la provincia, la empresa prestataria del servicio de agua trabaja para dar solución a los diferentes problemas ocasionados por cortes de energía eléctrica, crecidas de ríos, aludes de piedra y barro.


En cada daño en tomas de agua, cámaras de carga, cañerías de acueductos y colectores, en canales de transporte de agua y túneles se trabaja para brindar una solución. Hasta ayer personal de Agua Potable trabajaba en las localidades de Santa Ana en la Ruta 73, en la toma de la Garganta del Diablo en Tilcara, en la Huancar y Pastos Chicos en Susques; en El Aguilar, Abra Pampa, Fraile Pintado, Humahuaca y demás localidades afectadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...