Brutal golpiza en medio de un robo

Un hombre de 30 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad luego de ser brutalmente acatado por tres personas que luego de intentar robarle sus pertenencias, se dieron a la fuga. 

El hecho se registró ayer alrededor de las 8.30 en inmediaciones de la para de colectivos en frente de la Plaza de los Inmigrantes, sobre la calle Juana Manuela Gorriti, cuando el hombre domiciliado en el barrio Alto Comedero aguardaba un colectivo. 

A raíz de la feroz golpiza que recibió, la víctima quedó inconsciente tendido en el piso, mientras que sus atacantes huyeron sin lograr llevarse sus pertenencias y unos transeúntes dieron inmediato aviso a los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti. 

El hombre de 30 años fue trasladado de urgencia por el personal del Same al hospital Pablo Soria con el diagnóstico traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave con pérdida de conocimiento y en primera instancia quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, pero al cabo de unas horas pudo ser estabilizado y fue derivado a una sala común.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...