Video: Identifican a los presuntos autores del robo de la carnicería de Mariano Moreno

La Justicia jujeña identificó a los posibles atracadores que participaron del robo de la carnicería del barrio Mariano Moreno, ocurrido en agosto del año pasado, y ordenó la detención de uno de ellos. 

En el marco de la investigación, un nuevo informe técnico arrojó resultados claves para el avance de la misma. Fue realizado por el Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación, Departamento de Criminalística e Informática Forense, ya incorporado al legajo, arrojó una serie de datos que sirven para señalar al posible autor del hecho.

Este exhaustivo informe se basó en análisis de filmaciones y fotografías para determinar características antropométricas tales como estatura, contextura física, tatuajes, cicatrices, como así también rasgos cambiantes como ser, color y largo de cabello, barba, entre otros, que llevan a sindicar la probable autoría del hecho por parte de uno de los sospechados.

El delito se produjo los primeros días de agosto del 2019, cuando varios sujetos, con los rostros cubiertos, ingresaron a una carnicería del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Dos acusados, empuñaban armas de fuego y amedrentaban a los trabajadores, inclusive, uno de ellos llegó a efectuar tres disparos "al aire", para posteriormente escapar del lugar con la importante suma de dinero.

La investigación tiene a 4 personas imputadas, dos de las cuales restan establecer su identidad.

La caratula del legajo es “C., C. E.; F., A. E. y dos personas a establecer, P.S.A Robo en poblado y en banda y con el uso de arma”.

Con este nuevo informe técnico, sumado a los que ya obraban en el legajo, en el mes de diciembre del 2019, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra la Propiedad, Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para uno de los sujetos, pedido al que el Juez hizo lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...