Concurso del "Mejor Pan Casero"

En el marco de la tradicional Feria del Pan Casero que en la localidad de Yala se renueva a lo largo del año los domingos, se realizó el concurso al "Mejor Pan Casero".

El especial certamen se concretó en predios ubicado en ruta Nº 9 km 14, (al lado de las instalaciones del Complejo "El Refugio"), lugar habitual del encuentro donde los productores de la jurisdicción comercializan semanalmente bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelo, mate cocido y artesanías y donde el público asistente disfruta con espectáculos a cargo de grupos musicales y de danzas.

La competencia contó con la participación de emprendedores, grupo de vecinos, centros de adultos mayores, escuelas, agrupaciones gauchas y público en general, que elaboraron variedad de deliciosos productos que fueron evaluados por un jurado especialmente convocado para el desafío.

En la oportunidad el 1º Premio fue para Fausto Fernández quien ganó $2.000, el 2º Premio fue para Teresa Reyes quien obtuvo $500 y el 3º Premio para Centro Gaucho "Comandante José Pérez" de Lozano que recibió $500.

Durante la temporada veraniega la Feria del Pan Casero se reeditará todos los domingos a las 15. Así jujeños y turistas podrán ser parte de las alternativas programadas el próximo domingo, el 2 de febrero (día que se concretará en este marco un encuentro de copleros), el 9 de febrero y el 16 de febrero.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...