Demorados tras merodear una estación

Cuatro personas oriundas de la ciudad de San Miguel de Tucumán fueron demorados, luego de merodear en actitud sospechosa por inmediaciones de una estación de servicios de la avenida Almirante Brown, intentar darse a la fuga ante la presencia policial y no saber responder a los efectivos el motivo de su estadía en nuestra provincia.

 

Los hombres tenían en la caja de la camioneta algunos elementos de limpieza, que según dijeron eran destinadas para la venta.

 

Todo comenzó luego de que los efectivos tomaron conocimiento que una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca desde hacía varias horas merodeaba la estación de servicios y de vez en cuando uno de los ocupantes descendía del rodado, para preguntar cualquier cosa

Esta situación alarmó a los vecinos y los efectivos cuando individualizaron a la camioneta estacionada sobre la avenida Párroco Marshke casi esquina Los Andes del barrio 1º de Marzo, intentaron darse a la fuga, según se supo.

Ante esta situación, los efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron aprehenderlo y tras identificarlos, tomaron conocimiento que la cuatro personas son oriundas de la provincia de Tucumán.

En la cabina de la camioneta, los efectivos hallaron distintos elementos de limpieza, que supuestamente tenían para venta, pero eran de un valor productivo muy menor en relación al viaje de más de 300 kilómetros que realizaron.

Los hombres tucumanos fueron trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones, para que sus datos fueran cruzados con el Sistema de Antecendentes Nacional y verificar si no pesa ninguna causa sobre ellos y por averiguación de antecedentes.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...