Un joven fue herido en la oreja con un cuchillo

Un joven de 22 años se encuentra internado en el hospital de la ciudad de El Carmen, luego de haber sufrido una herida de arma blanca en la zona de la oreja y acusó a su exmujer de protagonizar el hecho tras una violenta discusión.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio 23 de Agosto de la ciudad de El Carmen, cuando el joven se encontraba discutiendo con su expareja.

Los vecinos del lugar alertaron al personal del Same, pero al ver que la ambulancia se demoraba y el sangrado de su pabellón auricular izquierdo era continuo, el joven de 22 años llegó por sus propios medios al hospital de la ciudad de El Carmen para ser asistido.

Allí fue intervenido y estabilizado, mientras que el efectivo policial que cumple guardia en el nosocomio alertó a los efectivos de la Seccional 8º sobre el hecho de sangre.

El joven de 22 años quedó alojado en la sala de observaciones y debe someterse a una serie de estudios para evacuar las dudas, si el ataque le dejaron secuelas y según se supo, su estado de salud evoluciona favorablemente.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Camen y tras entrevistarse con el joven herido, lograron establecer el domicilio donde ocurrió el hecho e identificar a su atacante.

Pero hasta el momento, el joven habría decidido no realizar la denuncia y los efectivos policiales aguardaban las directivas del ayudante fiscal, para establecer si se actuaba de oficio.

Hay muchas versiones que rondan alrededor de este episodio y se investiga si la pareja fue protagonista de otros hechos de violencia.

Además los efectivos llegaron al barrio 23 de Agosto, donde se produjo el hecho y se entrevistaron con los vecinos, quienes dieron cuenta que la pareja empezó a discutir y en un momento determinado, el joven cayó al suelo y le empezó a sangrar una de las orejas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...