Amenazó con acuchillar a su hija y a los policías

Los vecinos del barrio Los Molinos vivieron momentos angustiantes luego de que un hombre de 43 años atacara a golpes a su pareja dentro de su vivienda y cuando se hicieron presentes los efectivos policiales, amenazó con acuchillar a los policías y a su hija de apenas tres años de edad.

 

El hombre de 43 años amenazó a los efectivos con atacarlos a puñaladas y agredir a su hija si es que ellos intentaban detenerlo.

El hecho ocurrió el jueves pasado, pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que los vecinos alertaran a los efectivos de la seccional 34º de Reyes que en el sector 2 de la calle J. Burgos de Los Molinos, una mujer pedía auxilio dentro de su casa, mientras lloraba.

Los vecinos alertaron a los policías y cuando se constituyeron en el lugar, la mujer que logró escapar del ataque relató que su expareja ingresó a su casa en estado de ebriedad, atacó a golpes a sus hijos de 3 y 5 años y luego la sujetó del cuello y empezó a propinarle golpes de puños y patadas.

Los efectivos policiales llamaron a la puerta y atendió un hombre con el torso desnudo en evidente estado de ebriedad, quien sostenía con un brazo a su hija de 3 años y en la otra portaba un cuchillo e importantes dimensiones amenazando a los efectivos que si intentaban ingresar, él los atacaría y haría lo propio contra su hija de apenas tres años.

Los efectivos del Cuerpo de Infantería ya habían tomado posición alrededor de la casa y mientras un oficial mediador trataba de disuadir al violento hombre, los efectivos lograron reducirlo poniendo al resguardo a los niños de 3 y 5 años que no paraban de llorar.

El hombre de apellido Díaz fue trasladado a la seccional 5º y por disposición del ayudante fiscal zonal quedó alojado, donde luego conoció causa de imputación sobre lesiones en contra de su expareja y sus hijos y amenazas en contra de sus hijos y los policías que intervinieron en el hecho que conmocionó a todos los vecinos de ese sector barrial.

Según las fuentes consultadas, la mujer se dirigió a la seccional 34º de Reyes para realizar la denuncia sobre violencia de género y según manifestó, no era el primer episodio de violencia que era víctima.

 

Los efectivos de Infantería intervinieron en el hecho y lograron reducirlo, quitarle el arma y poner a los niños al resguardo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...