Acuerdo entre municipio y tabacaleros

Un convenio de cooperación mutua firmaron recientemente el presidente de la Cámara de Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, y el intendente de Perico, Luciano Demarco.

Lo hicieron tras un encuentro de que participaron también José Zampini, en representación de Compañía de Seguros Latitud Sur; el subsecretario de Desarrollo Productivo del municipio tabacalero, Guillermo Bernal, y Alfredo Cruz, del área de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo.

"Todos sabemos y somos conscientes de lo grande que es Perico en cuanto a la actividad tabacalera, con este acuerdo que firmamos buscamos un trabajo en conjunto, técnico siempre buscando planificación y con lo que tengamos una programación y poder concretarla no solo para el bien de la producción, sino todo lo que hace a la zona de los pericos", dijo Pascuttini.

Por su parte, el intendente Demarco puso de relieve que "tener relaciones con empresas importantes de nuestro sector y nuestra provincia son fundamentales para el crecimiento de cualquier sociedad. En este caso, rápidamente nos pusimos de acuerdo en puntos en común, de ayuda mutua que beneficiarán a la ciudad", agregó.

Finalmente, Guillermo Bernal subsecretario de Desarrollo Productivo del municipio periqueño, indicó que "a través de la firma de convenios de colaboración mutua para trabajar en conjunto con instituciones en el sector productivo seguramente nos traerá beneficios para la sociedad".

Jardines de infantes

La Comisión de Educación de la Municipalidad de Perico informó a todos los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para los jardines de infantes que funcionan en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) La Posta, Divino Niño y San Roque.

Las inscripciones se iniciarán mañana y se extenderán hasta el viernes 31, en el horario de 7 a 12.

Los requisitos a presentar son foto 4x4, Cuil y fotocopia de documento nacional de identidad del niño, madre y padre.

En el caso de ser tutor copia de la tenencia legal; certificado de residencia y convivencia, fotocopia del certificado de vacuna, certificado de buena salud (talla y peso), carpeta oficio.

La inscripción tiene un costo de 700 pesos y el seguro de 230 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...