Unju y Senasa retoman las acciones académicas

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se realizó una reunión entre autoridades de esa Alta Casa de Estudios y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), con el objetivo de retomar una serie de actividades académicas de capacitación e investigación en la capital y en el interior de la provincia de Jujuy.

El encuentro fue presidido por el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi, quien en diálogo con el titular del Senasa en la región NOA, Jorge Cabral, señaló que "buscamos fortalecer nuevamente la vinculación entre la Facultad de Ciencias Agrarias y el Senasa, en lo que hace a diferentes actividades de capacitación y de apoyo logístico que tiene la Facultad".

Además, Tecchi destacó que la idea es "convocar conjuntamente, e invitar también a hacerlo al Inta, a distintas organizaciones de la provincia de Jujuy para que todos los organismos nacionales podamos asistir a instituciones de la agricultura familiar de la mejor manera posible, en el marco de las políticas que proponen una mejor vinculación de los sectores productivos con los consumidores de alimentos que se producen en la provincia".

Por otro lado, las personas presentes coincidieron en mantener el trabajo periódico de la mesa de coordinación de todos los organismos nacionales en la provincia de Jujuy.

También estuvieron presentes en la reunión el secretario de Asuntos académicos de la Unju, Mario Bonillo, y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dante Hormigo. En tanto, Jorge Cabral estuvo acompañado por el equipo del Senasa Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...