¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin refuerzos, River comenzó la pretemporada y viaja a San Martín de los Andes

Viernes, 03 de enero de 2020 20:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El plantel de River inició hoy la pretemporada sin caras nuevas para el entrenador Marcelo Gallardo, que programó un entrenamiento en el estadio "Monumental" antes del viaje a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde se prepara una calidad recepción de los hinchas.

Los jugadores del "Millonario" arribaron al club a las 7:30 para someterse a los habituales exámenes y los que no asistieron fueron Julián Álvarez y Jorge Carrascal, quienes se encuentran entrenándose con las Selecciones de Argentina y de Colombia Sub 23 que jugarán el Preolímpico dentro de dos semanas.

Luego de una activación física en el estadio "Monumental", el plantel almorzó y cerca de las 17:00 abordará un vuelo charter hacia San Martín de los Andes, en donde llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada hasta el viernes 10 de enero.

Allí se espera un multitudinario recibimiento de los hinchas (se calculan 15 mil personas), que incluirá un "cordón" de seis kilómetros desde el aeropuerto "Aviador Carlos Campos" a Chapelco.

Además, desplegarán más de 2.000 banderines y una bandera principal con los colores rojo y blanco que tiene 75 por 4,5 metros, que estará al costado de la ruta 40.

El sábado 11 de enero los futbolistas partirán hacia Uruguay para enfrentarse a Nacional de Montevideo en un partido amistoso que se jugará a las 18:00 en el Campus de Maldonado, muy cerca de Punta del Este.

Gallardo contará con los siguientes jugadores para la pretemporada:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

Defensores: Gonzalo Montiel, Elías López, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Robert Rojas, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira.

Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Temas de la nota