¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Palpalá distinguieron a los mejores

Fabrizio Franzese resultó el más destacado del 2019. Los protagonistas de la noche en el cine teatro Zapla dejaron sus impresiones.

Viernes, 31 de enero de 2020 01:01

Pasó una nueva edición de la Fiesta del Deporte en Palpalá. Fabrizio Franzese fue elegido como el deportista destacado del 2019. La cita fue en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, que lució un gran marco de público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó una nueva edición de la Fiesta del Deporte en Palpalá. Fabrizio Franzese fue elegido como el deportista destacado del 2019. La cita fue en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, que lució un gran marco de público.

Franzese, de 16 años, inició su carrera en el año 2016 en el club Zapla, en el 2017 pasó a la Fundación Jujuy Vóley y en el 2019 obtuvo sus mayores logros en Sirio Vóley donde actualmente continúa. De esta manera, fue convocado para los seleccionados de la categoría U19 de la Argentina.

Agustín Franzese, padre del joven jugador de vóley, manifestó su contento expresando que "me hubiera gustado que esté aquí Fabrizio, en estos momentos se encuentra entrenando en Buenos Aires con la selección, venimos nosotros sus padres en representación. Al margen de la mención o el premio que pueda tener, estamos muy contentos por el por el logro, Fabrizio empezó probando todos los deportes y finalmente se decidió por el vóley", declaró.

A su turno el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola, recalcó la importancia de destacar las potencialidades deportivas que tiene Palpalá y por ello sostuvo que "vamos a seguir trabajando potenciando todas las ramas en los diferentes sectores del deporte, sobre todo en niños y adolescentes", puntualizó.

La fiesta, organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, estuvo cargada de emociones. En este sentido, su director, Daniel Luna, señaló que "estoy muy feliz por poder concretar esta actividad, los nominados vienen a través de las instituciones, creemos que ellos deben tener el protagonismo. En escasas disciplinas son las que nosotros nominamos, porque no existe una asociación o un club que los nuclee, son instituciones intermedias del deporte las que tienen esta responsabilidad". Asimismo, afirmó que es clave que los deportistas tengan conducta a la hora de entrenar y una buena alimentación para mantener la salud. Por su parte, Juan Pascuttini, jugador "merengue", sostuvo que "estoy muy contento por la nominación, ver este espectáculo de grandes deportistas de Palpalá que bien merecido lo tienen, quiero agradecerle a la Municipalidad. Fue un 2019 muy duro por el descenso, fue un golpe muy grande. Esperemos ahora en el Federal Amateur lograr el ascenso". resumió. A su turno, Marcelo Reyes, campeón de Noroeste Argentino de Kick Boxing, también manifestó su contento. "Son más de seis años que estoy en esto, gracias a Dios tengo una mención, espero que sume, que se refleje un poco más lo que es el kick boxing. Ahora voy el título nacional que será el 17 de marzo".

 

Temas de la nota