¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sufrió graves quemaduras tras encender un cigarrillo

Habría ingerido alcohol puro y derramó parte del líquido entre sus prendas de vestir, lo que provocó que se quemara.

Martes, 07 de enero de 2020 01:01

Una joven mujer terminó con graves quemaduras al cuando quiso encender un cigarrillo después de consumir alcohol puro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer terminó con graves quemaduras al cuando quiso encender un cigarrillo después de consumir alcohol puro.

Efectivos de la seccional 32º se encuentran investigando un extraño caso donde la mujer accidentalmente se haría prendido fuego que le afectó seriamente la cara y el torso además de los miembros superiores.

De acuerdo a las versiones recogidas por los uniformados en la tarde del pasado domingo un grupo de amigos realizaba una sobremesa después de haber compartido el almuerzo.

Informe de la Policía de la Provincia da cuenta que la reunión tenía lugar en una vivienda ubicada en el Pasaje 31 a solo cien metros de la calle Pablo Arroyo.

Pedido de ayuda

El informe policial da cuenta que aproximadamente a las 16, una mujer que se encontraba en esa reunión y que había ingerido bastante bebidas alcohólicas habría ido en busca de una botella de alcohol puro.

Según una de las versiones indica que habría tomado esta determinación como consecuencia de que los otros asistentes le habrían quitado la bebida ya que consideraban que había bebido en demasía.

Otra de las versiones que gira alrededor del hecho dice que el alcohol lo habían incorporado ya que estaban preparando un trago con jugo de frutas y por eso es que se encontraba sobre la mesa.

En un momento dado y por causas que están siendo investigadas por la policía la mujer habría tomado la botella plástica conteniendo el líquido inflamable y le habría dado un trago.

Inmediatamente después y presumiblemente como consecuencia de haber derramado líquido sobre la prenda de vestir al prender un encender una chispa le tomó la ropa y se produzco una explosión que envolvió en llamas el cuerpo y torso de la mujer.

Los asistentes apagaron el fuego y trasladaron a la víctima al hospital Pablo Soria donde quedo internada en grave estado por las quemaduras sufridas en cara, torso y brazos.