¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una visita muy esperada cada 6 de enero

Hubo entrega de golosinas y obsequios en El Carmen, San Pedro y en los barrios de San Salvador de Jujuy.

Martes, 07 de enero de 2020 01:01

Por el Día de Reyes la grata visita de los Magos de Oriente se multiplicó no sólo en la capital sino también en localidades del interior. Los chicos disfrutaron de su presencia y los obsequios que distribuyeron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por el Día de Reyes la grata visita de los Magos de Oriente se multiplicó no sólo en la capital sino también en localidades del interior. Los chicos disfrutaron de su presencia y los obsequios que distribuyeron.

Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron por El Carmen, visitaron los distintos barrios y la zona rural repartiendo golosinas, y productos navideños. Además, recibieron cartas de los niños para participar de un sorteo de juguetes en días venideros, según informó la comuna.

EN EL CARMEN / LOS REYES MAGOS PASARON POR EL HOSPITAL Y LUEGO RECORRIERON LOS BARRIOS.

También visitaron las colonias de vacaciones y la sala de niños que están internados en el hospital "Nuestra Señora del Carmen". Otro de los regalos que recibieron los niños carmenses fue una orden de ingreso gratuito al balneario municipal.

En ese contexto, padres, madres y familiares de los niños agradecieron el gesto y comentaron que "esto nos alegra muchísimo y nos regocija el alma ya que Dios agradece siempre los buenos gestos".

En San Pedro

EN SAN PEDRO / ACOMPAÑARON A LOS PESEBRES QUE DESPLIEGAN SU ENCANTO POR LAS CALLES.

Continuando con las actividades programadas para este inicio de año, los Reyes Magos visitaron diferentes pesebres de los barrios del sector norte de San Pedro de Jujuy. Bajo la Coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña, Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron con los niños de la "Perla del Ramal", rindieron homenaje al Niño Jesús y repartieron golosinas y otros obsequios.

Este gesto despertó la alegría y el entusiasmo de los cientos de niños que participan de los pesebres y sus familias.

EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY / DIALOGARON CON DISTINTOS FUNCIONARIOS.

Una tradición que cada año cobra más fuerza en San Pedro. Esta muestra de fe y devoción al Niño Jesús se viene desarrollando con gran convocatoria y culminó ayer con el gran encuentro en la iglesia San Pedro de Río Negro, como así también en la parroquia Nuestra Señora de Fátima en barrio Belgrano.

En San Salvador de Jujuy

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió a los tradicionales Reyes Magos, acompañado por el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; el subsecretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios; el director y la coordinadora social de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz y Silvia Cruz respectivamente, en ocasión del Día de Reyes y destacando el recorrido que iniciaron desde la mañana.

Al respecto, Ruiz saludó a los chicos y resaltó que los tres Reyes Magos recorrieron la ciudad por los distintos sectores y particularmente por algunas instituciones.

"La idea fue llegar a todos los lugares posibles, si es necesario vamos a continuar mañana (por hoy), con los lugares que queden pendientes", fue lo que afirmó el funcionario municipal.

Otro de los recorridos que hicieron los Reyes Magos fue a bordo de un vehículo de los Bomberos de la Provincia acercando alegría y entusiasmo a su paso.