Ragusa: "Vengo a dar una mano"

"La tomé con demasiada tristeza, ojalá se recupere pronto". Al mismo tiempo agregó: "Él me llamó para que continúe el trabajo y me terminó convenciendo", dijo el exDT de Gimnasia.

Luego agregó que "estamos para dar una mano, puse como condición que cuando se libere de su problema de salud el puesto volverá a ser de él", explicó el exentrenador de San Martín de Formosa.

"Este equipo que salió campeón de la liga tiene jugadores muy técnicos y rápidos con la pelota. Hoy (por ayer) disputaron un gran partido ante Gimnasia", comentó Ragusa en alusión al primer partido que terminó igualado en uno.

Con respecto a los rumores que lo vinculaban con Talleres de Perico, el experimentado entrenador afirmó: "A Talleres no fui porque mi señora estaba pasando un mal momento de salud y eso hacía que dude de seguir dirigiendo".

"Dentro de los presupuestos austeros que tiene Zapla buscaremos un lateral por derecha y un marcador central", aseveró el DT sobre los puestos específicos a reforzar el plantel que competirá con todo en el certamen afista. Por último, el entrenador "merengue" resaltó que "vamos a luchar para el ascenso".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...