¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta colisión entre dos autos no registró víctimas

Uno de los conductores fue trasladado a la fuerza a la Central de Policía donde se le realizó el test de alcoholemia.

Domingo, 11 de octubre de 2020 01:03

En la mañana de ayer por causas que se encuentran bajo investigación, un automóvil colisionó a otro desde atrás provocando graves daños materiales en ambos rodados y lesiones menores en los ocupantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de ayer por causas que se encuentran bajo investigación, un automóvil colisionó a otro desde atrás provocando graves daños materiales en ambos rodados y lesiones menores en los ocupantes.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 6.40 en la intersección de la ruta provincial Nº 8 y el acceso al barrio Lago Escondido.

El primero de los rodados, un Fiat Doblo de color blanco que era conducido por un hombre de 44 años que al momento del impacto era acompañado por dos personas.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el conductor habría colocado las luces de giro y comenzó una maniobra tendiente a ingresar al mencionado barrio, cuya entrada está ubicada a la izquierda en dirección sur norte.

Fue en ese momento cuando los ocupantes del rodado mencionado se vieron sorprendidos por un fuerte golpe en la parte trasera del automóvil que le hizo perder el control del rodado y que por centímetros no chocó contra un árbol ubicado a la vera del camino.

Al descender se dio con un automóvil Fiat Uno de color negro de cinco puertas en medio de la calzada con todo el capot y gran parte de adelante totalmente destruida.

Sobre los hechos

De acuerdo a las primeras versiones de los protagonistas, el segundo de los rodado no habría alcanzado a frenar y de esa manera terminó colisionando la parte trasera del auto que circulaba adelante.

El conductor de 29 años tiene domicilio en Establo Uno del barrio Los Alisos y al presentarse la Policía el hombre se habría tornado sumamente agresivo por lo cual se determinó que sea trasladado a la Central de Policía donde se le debería realizar el correspondiente test de alcoholemia.

Los ocupantes de la Doblo fueron trasladados preventivamente al hospital "Snopek" donde fueron atendidos por los golpes que recibieron en el siniestro.