¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En vivo: llega la nueva familia de smartphones de Apple, el iPhone 12

Martes, 13 de octubre de 2020 14:57

En una nueva edición del Apple Event, la compañía de la manzanita presentó la nueva familia de celular iPhone 12, y agregó las versiones 5G a su portfolio de teléfonos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una nueva edición del Apple Event, la compañía de la manzanita presentó la nueva familia de celular iPhone 12, y agregó las versiones 5G a su portfolio de teléfonos. 

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook dijo que es "un gran momento para todos" y confirmó que el nuevo iPhone traerá un "nuevo nivel de rendimiento" para descargas y cargas y transmisión de video de mayor calidad. En áreas densamente pobladas donde 5G está disponible, las personas tendrán un mejor servicio y velocidades más rápidas.

Serán capaces de generar descargas a una velocidad de 100 mbps en descarga.

Cook presentó a Hans Vestberg, líder de Verizon Communications, e informó que gracias a la colaboración entre las dos compañías se instalarán puntos de 5G Ultra Wideband en escuelas, estados, aeropuertos y otros puntos públicos en EEUU.

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que costará u$s699. Luego vendrá el iPhone 12 normal, que tendrá un valor de u$s799, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. Mientras que el mini y iPhone 12 contará con modelos de 64, 128 y 256GB, las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512GB.

Por otro lado, los dos modelos tope de gama, Pro y Pro Max, contarán con una hora más de autonomía. Por su parte, se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11 por sus medidas.

En cuanto a la cámara, esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura.

Por último, el sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo. El mismo será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth.

Temas de la nota