¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coordinan obras y servicios con los centros vecinales

El intendente Rivarola anunció mejoras en la avenida Colón y también en las luminarias de toda la jurisdicción municipal.

Miércoles, 14 de octubre de 2020 01:02

El intendente municipal de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, mantuvo una reunión con representantes de distintos centros vecinales, en la que acordaron trabajar en conjunto de acuerdo a una agenda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente municipal de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, mantuvo una reunión con representantes de distintos centros vecinales, en la que acordaron trabajar en conjunto de acuerdo a una agenda.

Al respecto, el intendente señaló que "tratamos diferentes problemáticas, como iluminación, desmalezado, enripiado de calles, limpieza, en las cuales se viene trabajando con personal reducido desde el inicio de la pandemia. Hoy se acordó realizar reuniones puntuales con diferentes áreas del organismo provincial, y para ello en primer lugar tenemos que realizar una mesa de trabajo con cada centro vecinal", apuntó.

También se habló de poner en funcionamiento un nuevo cajero automático, cordón cuneta para algunos barrios y el arreglo de la avenida Colón. Al respecto el intendente Rivarola señaló que "la obra de la arteria principal, del barrio 25 de Mayo, está aprobada al 100%, solo falta que Nación envíe el convenio específico y los fondos para dar inicio a la misma. También se tiene proyectado en un lapso de tres años y medio el recambio total de luminarias en la ciudad", anunció.

Más adelante, Rivarola recalcó que "tenemos en claro los problemas de cada barrio y para ello es necesario trabajar en conjunto con los centros vecinales".

Por su parte, Luis González, presidente del centro vecinal del barrio 9 de Julio, acotó que "en nombre de los referentes vecinalistas agradezco la buena predisposición del intendente y sus asesores, realmente fue muy positiva la reunión, casi el 98% de los barrios tienen serios problemas, sabemos que es imposible una solución de un día para otro, entonces se trabajará en base a un cronograma", precisó.

Asimismo, Jorge Gómez, presidente del centro vecinal del barrio 25 de Mayo, agregó que "en esta reunión nos ratificó el jefe comunal que se aprobó el proyecto de la obra de la avenida Colón que pronto dará inicio. Esto se gestionó hace mucho tiempo y gracias al intendente Rubén Eduardo Rivarola, está pronto a concretarse", expresó.

Concluyendo, Norma Jaramillo, presidenta del centro vecinal de Río Blanco, manifestó que "es realmente muy importante volver a conversar con el intendente las distintas problemáticas de cada barrio, fue una reunión muy interesante. Se trabajará en base a una agenda en la cual vamos a estar agrupados".

 

Temas de la nota