28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajos en Centro Forestal

Desde la comuna de Palpalá anticiparon que seguirán por todos los barrios.

Martes, 20 de octubre de 2020 01:01

Se intensifican las tareas de reacondicionamiento de sectores públicos, plazas y calles en Centro Forestal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se intensifican las tareas de reacondicionamiento de sectores públicos, plazas y calles en Centro Forestal.

La Municipalidad de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento y restauración de plazas y vías de circulación en sectores de la ciudad siderúrgica. En la víspera la intervención se concretó en la localidad de Centro Forestal, trabajando con personal reducido debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

El objetivo de esas acciones es la continuidad de trabajo que mantengan a cada barrio con mejoras, tanto para los espacios de recreación como así también para la circulación vehicular, es un trabajo integral que se realiza en los barrios de Palpalá dando importancia a los espacios públicos y el mejoramiento de calles, para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios de uso común para las familias.

En ese marco, la referente municipal, Susana Calizaya, señaló que "estamos haciendo mantenimiento general de obra pública en la localidad de Centro Forestal. Se interviene en la plaza central, iglesia, el puesto de salud y también se hará el perfilado y cordón cuneta de las calles y la apertura en circuitos que se encontraban cerrados. Estamos trabajando con una cuadrilla de 15 personas, con un gran avance de trabajo hasta el momento y de igual manera tenemos previsto accionar en todos los barrios de Palpalá".