¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desconoció a sus amigos en plena juntada y apuñaló a dos de ellos

Se juntaron en el barrio 12 Viviendas y de pronto se desconocieron, se golpearon y uno de ellos hirió a sus dos amigos. El agresor, apodado "El Cuchillero", ya fue detenido. 
Jueves, 22 de octubre de 2020 17:19

La ciudad de Pampa Blanca se vio anonadada tras un violento hecho de sangre, que se produjo en las primeras horas de la jornada de hoy, en cercanías al barrio centro, donde un hombre apuñaló a dos jóvenes, que compartían la noche y juntos consumían bebidas en un domicilio particular.       

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad de Pampa Blanca se vio anonadada tras un violento hecho de sangre, que se produjo en las primeras horas de la jornada de hoy, en cercanías al barrio centro, donde un hombre apuñaló a dos jóvenes, que compartían la noche y juntos consumían bebidas en un domicilio particular.       

El desgraciado episodio se registró cerca de las 6 de la mañana, en pleno barrio 12 Viviendas del pórtico sur provincial, al frente de la plaza Cazadores de Los Andes, cuando un pequeño grupo de “amigos” disfrutaban del momento y consumían bebidas alcohólicas. De pronto se armó una gresca, donde se desconocieron y se golpearon salvajemente.

Rápidamente uno de ellos agarró un elemento punzo cortante y le asestó al menos cuatro puñaladas a uno de los jóvenes, luego sin medir palabra apuñaló al otro amigo de 19 años y se dio a la fuga cobardemente. 

El chico de 22 años fue quién se llevó la peor parte, ya que sufrió cortes en la pierna, en la espalda, brazo y uno de ellos en plena zona troncal, llegando a proximidades de uno de los pulmones. Este joven vive en el barrio pampeño de San Expedito, luego de recibir la brutal agresión, se escapó herido del lugar y llegó hasta el domicilio de un amigo en el barrio centro, para pedir ayuda. 

Desde allí los familiares y amigos del joven herido, procedieron a llamar al Same Perico y a los efectivos policiales, para que tomaran intervención. Fue así como asistieron a los dos heridos, uno de los afectados  no precisó de la internación, mientras que la otra víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital capitalino Pablo Soria. 

Ante el escenario de escape del presunto agresor, la policía Secccional N° 45 de Pampa Blanca, realizó un operativo cerrojo, donde bloquearon rápidamente todas las salidas de la población, alertaron a los controles vecinos, controles interprovinciales, identificando a este hombre, con el fin de detenerlo en el primer paso donde intente cruzar. 

Finalmente este tipo fue detenido en ruta provincial N° 42, en proximidades a la zona rural de Las Pichanas, donde no se descarta que haya intentado cruzar a la vecina provincia de Salta por un paso clandestino. 

Se trata de un hombre con un frondoso prontuario policial, apodado el “Cuchillero” de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en el barrio donde se gestó el conflicto inicial, la fiscalía interviniente tiene a disposición a esta persona y no se descarta una imputación por homicidio en grado de tentativa o por lesiones.

 

Temas de la nota