Gimnasia en el encuentro de minivóley

Hoy desde loas 11.30 la Federación Argentina de Vóley realizará el primer encuentro virtual de premini y mini vóley. Será la primera actividad de Club Gimnasia y Esgrima que confirmó estará presente con 15 jugadoras.

"Es el inicio formal de la actividad en el lobo, ya que con un grupo de niños vamos a participar de un encuentro virtual de minivoley. Pensábamos que podríamos juntar de 6 a 8 chicos, pero superamos las expectativas y nos presentamos con 17 chicos", manifestó Alberto Guevara.

El coordinador de vóley en el club "albiceleste" anunció que "será una hora de actividad intensa que servirá para seguir motivando a los chicos del minivóley".

Guevara, destacó que la próxima semana abrimos las inscripciones virtuales para el resto del mini, sub 12 y sub 14. La idea será comenzar con los entrenamientos la primera semana de noviembre en el Colegio Santa Teresita, institución con la cual ya tenemos un preacuerdo confirmado y en la semana lo cerraremos definitivamente", remarcó agregando "obviamente ajustandonos y respetando los protocolos debidamente".

Gimnasia esta temporada sumó la actividad del vóley, lo que sin dudas es toda una novedad para una entidad que siempre tuvo fútbol.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...