Dos hombres heridas tras un violento siniestro

Un nuevo siniestro se registró en esta ciudad comercial, donde dos personas terminaron heridas, tras sufrir el impacto de un auto, cuando se encontraba viajando juntos en una moto, hubo desvío del tránsito ya que fue un hecho registrado en pleno centro de Perico.

Este episodio sucedió cerca de las 11 de la mañana del viernes, cuando en avenida Belgrano altura banco Nación Perico, se movilizaban dos jóvenes a bordo de una moto en el sentido norte sur, pero fueron sorprendidos por un automóvil que circunstancialmente circulaba por 9 de Julio y Belgrano, terminaron impactando fuertemente y el rodado de menor porte quedó atorado con el tren delantero del coche.

Como consecuencia del grave choque, la mujer que viajaba en la moto quedó herida con una fractura en una de sus piernas y su acompañante también sufrió golpes severos en los tobillos, quedando sentado en el lugar. Intervino el Same Perico en el lugar y trasladaron a los heridos hasta el hospital “Arturo Zabala”. Antes de los profesionales de la salud, intervino personal municipal de tránsito para desviar la circulación de vehículos por el tiempo necesario, también acudieron los trabajadores de Defensa Civil local, quienes colaboraron con las atenciones de curaciones primarias.

Los jóvenes protagonistas son de Perico, oriundo del barrio Virgen del Valle, se movilizaban aparentemente con fines laborales y sin el casco de seguridad, sin embargo se encuentran bien, en plena recuperación, luego de protagonizar un siniestro vial que fue una desgracia con suerte, ya que los daños fueron materiales, en mayor magnitud. El automóvil es de marca Renault Sandero color blanco, conducido por un adulto mayor que se quedó en el lugar y a disposición de la Policía, para las pericias y las actuaciones sumarias. El hecho fue en una hora pico y generó un caos vehicular por el desvío del tránsito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...