Fiesta de la cerveza

Hoy, de 18 a 23 en el Club Talleres de Perico, se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Patio Gastronómico, donde se podrá disfrutar de música en vivo. La entrada será libre y gratuita.

El director de Turismo de la comuna tabacalera, Sergio Ríos, recordó que "en el mes de marzo ya realizamos este festival y a pesar que esa noche cayó una gran tormenta tuvimos mucho éxito y luego vino la pandemia y debimos suspender este tipo de evento que congrega a muchas personas. Hoy gracias a que hay un descenso en la cantidad de casos y contagios de coronavirus nos animamos nuevamente desde el municipio y desde el área de turismo a apostar a este tipo de eventos".

SERGIO RÍOS. 

El funcionario indicó que "la intención de realizar esta nueva fiesta de la cerveza artesanal responde a un pedido de los productores de esta bebida dado que resultaron muy golpeados por la pandemia y la cuarentena ya que no pudieron realizar su actividad comercial".

Precisó que habrá degustación y venta de productos cerrados para que los interesados "puedan llevar a sus casas, pero con la posibilidad de degustar en el lugar este tipo de cervezas que se hacen en nuestra ciudad". Al concluir, mencionó que invitaron a participar a productores cerveceros de Palpalá y la capital provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...