Hoy gran "Pachanga Virtual" por Zoom

Esta noche a partir de las 20.30 el Departamento de Inclusión de Personas con Discapacidad y la Dirección de Adultos Mayores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino realizarán la "Pachanga virtual" a través de la plataforma Zoom.

Esta iniciativa está destinada a las personas con discapacidad, movilidad reducida y público en general de nuestra ciudad y la provincia, ya que al ser online todos tienen acceso a ella.

La propuesta tiene baile, juegos, canciones, participación de disc jockey y sorteos para todos los presentes. Los interesados podrán conectarse a través de Zoom con el ID 82438999447 y código de acceso 318154.

Participarán "Baila a tu ritmo", un grupo de baile en sillas de ruedas; grupo "Mudeba", Mujeres derribando barreras, que son mujeres con discapacidad que tienen como lineamiento tratar a personas con ceguera; "Recrearte"; sorpresas y además contará con la actuación del grupo musical "Takina".

Miguel Garrido, titular del Departamento de Discapacidad, dijo que "esto es una continuación de lo que se hizo en julio y agosto, que se llamó ‘Fogata virtual‘, se pensó en la virtualidad para realizar este tipo de eventos ya que hay varios grupos de riesgo que continúan en contacto con los talleres y actividades del municipio".

A su vez, el kinesiólogo e instructor de baile Ariel Gonzalvez de "Baila tu ritmo" comentó que "esta pachanga virtual brinda un espacio a las personas con discapacidad o movilidad reducida que muchas veces no cuentan con un espacio de recreación y son excluidas de una u otra forma de la sociedad. Es por eso que ofrecemos esto porque entendemos que a pesar de que nos encontramos atravesando una pandemia, debemos de fomentar estos espacios para una población que no es menor y que mejor hacerlo a través de la música y el baile".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...