¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebración virtual para agasajar a madres jujeñas

Es un evento libre y gratuito organizado por Fundación Ideas Norte y La Liga. Habrá grupos musicales y regalos.
Domingo, 25 de octubre de 2020 01:01

Fundación Ideas Norte y La Liga espacio político social llevarán a cabo hoy, a las 20, una celebración virtual para agasajar a todas las madres de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Ideas Norte y La Liga espacio político social llevarán a cabo hoy, a las 20, una celebración virtual para agasajar a todas las madres de la provincia.

El evento se transmitirá en vivo desde sus páginas oficiales de Facebook. Y para participar las madres deberán dejar su nombre completo, los tres últimos números del DNI en sus redes sociales.

Durante el festejo habrá grupos musicales, sorteos y regalos, que se obtuvieron de la colaboración de muchos comercios y amigos.

Fundación Ideas Norte

Es una conjunción de sentimientos que en hermandad se puso en marcha desde enero de 2020, y se encuentran a la espera de la personería jurídica que reafirmará su compromiso.

El sentido de pertenencia y justicia social los llevó a entrar a los barrios más humildes y carenciados de San Salvador de Jujuy, así como también a las comunidades de la mayoría de los departamentos de la provincia.

Crearon un sistema de colaboración que crece cada semana entre los vecinos de los distintos barrios los animan a seguir con este proyecto.

IVÁN CORSO, TITULAR DE LA LIGA

Comprometidos con la dignidad y la solidaridad asisten a los merenderos 17 de Octubre "Guillermo Mosser" del barrio Tupac Amaru, Felices Los Niños del barrio Forestal de Palpalá; Moisés del barrio Tupac Amaru, Pespir en Punta Diamante, 13 de Julio "Oscar Smith" del Aero Club.

Su titular es Miguel Tolaba, su secretaria Malen Belizán y los vocales Roxana Sosa, Fredy Rojas, Sabrina Díaz y Hugo Peñaloza.

La Liga

Este espacio político joven se fundó en diciembre 2019 y está presidido por Iván Corso y Raúl Sanguino como tesorero.

En febrero de este año realizaron la primera actividad llevando a niños a conocer los museos de la provincia, llevan adelante bonos contribución para reunir dinero para distintos eventos, entre ellos el Día del Niño, entre otros.

En septiembre ejecutaron una campaña para recolectar elementos de limpieza para el Puesto de Salud del barrio Chijra y hoy se encuentra abonado al mega festival virtual en homenaje a todas las madres.