¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iván Barac seguirá en la conducción del rojo

Por decisión unánime, el actual titular de la entidad continuará como presidente Se renuevan los objetivos y sueños en la institución.

Domingo, 25 de octubre de 2020 01:01

En la asamblea General Ordinaria de Atlético Ledesma, renovaron la confianza en Iván Barac y continuará por un periodo más como presidente del club. "Vamos a continuar con los trabajos que veníamos desarrollando", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la asamblea General Ordinaria de Atlético Ledesma, renovaron la confianza en Iván Barac y continuará por un periodo más como presidente del club. "Vamos a continuar con los trabajos que veníamos desarrollando", apuntó.

Barac contó como se desarrolló la asamblea "fue normal, quizás no tiene la convocatoria que uno quisiera con todos los socios, pero normalmente están atentos, se presentó todo lo que es memoria, balance del ejercicio anterior, revisamos los socios vitalicios y en este sentido nombramos a Juan Van Gelderen y Rodolfo Carrizo, socios que tienen más de 30 años en el CAL".

La comisión no se relaja, porque la pandemia también afectó al club "rojo" este año "ahora abocados a salir adelante, hacer algunas cosas después de esta pandemia, tenemos obras que venimos trabajando, instalaciones eléctricas, cañerías de agua que vienen de la red troncal de la pileta, pintura, tratando de darle a los socios la mejor atención y obviamente invirtiendo todo lo que podamos y recaudamos con la cuota de ellos, venimos trabajando bien".

El calor comenzó a azotar a Ledesma, por lo tanto Iván Barac ya piensa en la temporada de pileta "estamos ansiosos para comenzar a trabajar con miras a la temporada de la pileta, seguramente los socios van a comenzar a preguntar esperemos que lo podamos habilitar, esta todo sujeto a ser aprobado por el COE", explicó agregando: "Hasta el momento habilitamos algunas actividades como ser gimnasia funcional, para adultos, tenis, padel, todo se va sumando, habilitamos a los chicos mayores de 8 años y esperamos seguir a los más pequeños que son los que también disfrutan del club".

El club busca "sumar gente joven, nuevos directivos que quieren trabajar y seguir haciendo cosas, es mi segundo mandato, la idea es que me siga cualquier persona que es socia del club".

Iván Barac habló sobre los objetivos en este segundo periodo: "Tratar de hacer obras de mejoras, nosotros hicimos una gran obra de instalación eléctrica, el club tiene muchos años, renovamos todo lo que son tableros, canalizaciones eléctricas, la idea es seguir con la segunda etapa, ahora se apuntó a lo más crítico, hacer obras en la pileta, en el gimnasio, en el quincho que queremos acondicionar eso para darle mejores beneficios a los socios". Hoy el club cuenta con alrededor de 2.400 socios "tuvo un importante crecimiento producto de la cantidad de alternativas deportivas que se les brinda", remarcó Barac.

Sobre el fútbol, dejó en claro que "organizamos el Torneo Integración con más de dos mil niños, no queremos formar un Lionel Messi, sino que la gente tenga la oportunidad de hacer los deportes que les guste, que disfrute el deporte, brindar valores porque brindamos también mucha capacitación no solo para los profes sino para toda la comunidad, apuntamos a eso", finalizó.