¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Uno destrozó el frente contra un cordón y otro volcó: el saldo de los siniestros viales en Palpalá

Dos importantes siniestros viales tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad siderúrgica.

Domingo, 25 de octubre de 2020 17:20

Dos siniestros viales, terminaron afortunadamente solamente con daños materiales, en los ingresos a la ciudad siderúrgica de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos siniestros viales, terminaron afortunadamente solamente con daños materiales, en los ingresos a la ciudad siderúrgica de Palpalá.

En el primero de ellos, ocurrido anoche, cuando un Peugeot terminó con todo el frente destrozado tras embestir con fuerza contra un cordón cuneta en el ingreso sobre avenida Martijena a la ciudad de Palpalá.

Esto sucedió en el barrio Constitución, con al menos tres personas heridas por este accidente.

En este caso, se trata de un automóvil Peugeot, que circulaba a gran velocidad y que por esta misma razón habría terminado impactando contra el cordón cuneta de una isla de iluminación de la avenida Martijena.

Según denunciaron algunos testigos, en la zona se encontraron algunas bebidas alcohólicas. Reclamaron los vecinos mayor control en los ingresos a la ciudad siderúrgica.

Mientras que esta mañana, en el acceso sur de la ciudad de Palpalá, dos vehículos colisionaron, con el saldo de un vuelco en la rotonda entre las calles Aguilar y Juan José Paso de la ciudad siderúrgica.

Ambos conductores, por fortuna, se encuentran en buen estado de salud, con solamente un saldo de daños materiales.

Acceso sur de Palpalá.

Según indicaron, el vehículo Peugeot fue "tocado" en la parte trasera por otro automóvil, por lo que terminó perdiendo el control y volcando sobre esta rotonda.

 

Temas de la nota