Valerza, una empresa del noroeste que escala al mundo

La empresa jujeña Valerza, dedicada a las inversiones financieras, extendió sus servicios a nivel internacional. Hoy, con una cartera de 500 millones de pesos colocados en inversiones rentables y tras siete años de experiencia en el mundo de las finanzas, abrió una nueva agencia de operaciones en ciudad de Antofagasta, Chile. Diego Zuliani, Gerente General de Valerza, contó detalles del proyecto que desde el 2019 vienen madurando "empezamos la inscripción de servicios internos en diciembre del año pasado, y recientemente la conseguimos; como a muchos la pandemia retraso procesos, pero no impidió que podamos concretarlo".

Tras otras instancias, actuaciones notariales, apostillas y certificados de contrato de la empresa, Valerza se instaló de forma oficial como una empresa extranjera inscripta en Chile. La nueva agencia se aboca a los servicios financieros vinculados al comercio exterior. En este sentido, se instaló en el territorio vecino con el fin de resolver la dificultad en las transferencias Comex. "Las oficinas de Valerza están sobre la calle Washington" detalló el Ing. Leonardo Villanueva, presidente de la empresa, "allí contamos con un representante legal y uno contable. Es un espacio en donde se brindan servicios financieros de pago y otros especiales que se pueden generar y que nuestra provincia por lo general no están muy desarrollados".

Chile "es un país que tiene acuerdos comerciales con diferentes países del mundo: China, EE.UU, Asia y muchos más. Con lo cual, con este nuevo logro que alcanzamos, tenemos una importante apertura de negocios que pueden realizarse", destacó Zuliani, contador y especialista en finanzas.

Este gran logro internacional viene acompañando de más crecimiento sostenido y profesional para la jujeña ya que, próximamente, nuevos mercados los están esperando, Latinoamérica y América del Norte por ejemplo.

Todos aquellos que necesiten realizar una consulta, recibirán asesoramiento profesional y soluciones oportunas. Más información en: www.valerza.com.ar; @valerzainversiones; Whats App 388 - 3884 17-9462

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...