¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes Oscar Coria disertará

Organizado por Red Sportivo de Ledesma a partir de las 21, online.

Miércoles, 28 de octubre de 2020 01:00

Continúan las charlas de capacitación a cargo de Red Sportivo. El viernes desde las 21 será el turno de Oscar Coria a través de la plataforma Zoom.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan las charlas de capacitación a cargo de Red Sportivo. El viernes desde las 21 será el turno de Oscar Coria a través de la plataforma Zoom.

La invitación es para todos los profesores interesados en seguir aprendiendo más sobre los deportes.

"Cacho" Coria, como se lo conoce en el mundo del tenis, es el padre del extenista Guillermo Coria, exnúmero 3 del mundo, y de Federico, actualmente 86 del escalafón mundial.

Fue profesor, entrenador, disertante, dictó muchas clínicas, formó parte de la Asociación Argentina de Tenis, Apyeta, y uno de los entrenadores reconocidos por ser un muy buen formador de tenistas.

El grupo Red Sportivo se fue formado este año con motivo de crear un espacio de aprendizaje durante el confinamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19. A lo largo del calendario, se desarrollaron distintas clínicas, charlas, capacitaciones por intermedio del sistema Zoom, una de las plataformas más utilizadas para poder desarrollar este tipo de jornada.

Los entrenadores y profesores de distintos puntos de la provincia, especialmente los de Libertador General San Martín, pudieron así capacitarse con profesionales de lo que es la elite del deporte nacional e internacional, con cero costo económico y desde su casa.

Los interesados en ser parte de la capacitación de "Cacho" Coria este viernes, podrán recabar mayor información a través de la red social Facebook o bien en Instagram de, Grupo Red Sportivo.

También podrán comunicarse por teléfono al número 388-5218870, Andrés Miranda.

Las capacitaciones ayudan a los profesores a lograr nuevos métodos de entrenamientos que aplicados en el campo local pueden dar importantes resultados con las herramientas que tiene a mano.

 

Temas de la nota