Detienen a un policía implicado  en el hecho junto a tres cómplices

En la madrugada de hoy se realizó un importante operativo policial sobre ruta provincial 1, más precisamente en el ingreso al barrio El Arenal de nuestra ciudad.

En un automóvil marca Fiat Siena color rojo se movilizaban los inculpados,  cuatro personas, todos hombres mayores de edad, un oficial de la policía de la provincia, junto a otras tres personas, uno de ellos de nacionalidad boliviana, que tenían en su poder armas de fuego y al menos cuatro bolsos con fardos de marihuana.

En un principio habría llamado la atención que al momento de la requisa, estas personas adujeron ser personal policial y tenían credenciales que se intentan determinar si las mismas son auténticas o apócrifas.

En el lugar trabajaron efectivos pertenecientes a la Agencia de Delitos Complejos, encontrandose al frente del mismo su titular el comandante Luis Martín quien no pudo brindar detalles del operativo por disposición de la Unidad Fiscal Federal de turno, junto a la División Narcotráfico y Criminalística de la Policía de la Provincia.

 

AMPLIAREMOS

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...