18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reabre hoy el Cine Altos Hornos Zapla

Se realizarán dos funciones en la jornada de reapertura del cine, después de siete meses de cese por la pandemia.

Domingo, 01 de noviembre de 2020 01:03

Hoy con dos funciones, reabre sus puertas el Cine Teatro Altos Hornos Zapla (AHZ). A las 19 se proyectará "Mulán", y a partir de las 21, "Corazón Loco".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy con dos funciones, reabre sus puertas el Cine Teatro Altos Hornos Zapla (AHZ). A las 19 se proyectará "Mulán", y a partir de las 21, "Corazón Loco".

Tras casi siete meses de estar cerrado por la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Palpalá, realizó un intenso trabajo de mantenimiento y mejoras en las instalaciones de las instalaciones, para reiniciar hoy las actividades.

A través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) efectuó intensas tareas de reacondicionamiento y refacción de las instalaciones con el objetivo de concretar la reapertura de funciones en el marco de estrictos protocolos aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial que servirán para que los espectadores de todo Jujuy puedan disfrutar de las óptimas condiciones. El precio de las entradas es de $150.

Para seguir con el protocolo, el público debe acudir con barbijos y mantener el distanciamiento social.

En este marco, el director del IMD, Luis Moreno, mencionó que "durante la semana se hicieron diferentes trabajos en pintura, limpieza general y sistema de iluminación, después de siete meses de haber estado cerrado el cine, con el fin de abrir nuevamente la sala".

Comentó además, que "es la primera incursión que tenemos después de la suspensión por el periodo de cuarentena, luego tenemos previsto ir incrementando las funciones y días".

En este sentido Moreno, recomendó a la comunidad "cumplir con el protocolo. Tenemos dispuestas las butacas una de por medio a fin de poder tener todas las medidas de seguridad", concluyó.