Monterrico
Enardecidos vecinos lincharon a "motochorros"
Habían intentado robar a una mujer en el barrio Néstor Kirchner y fueron interceptados y agredidos por varias personas

Lamentable es un hecho que sucedió en la ciudad de Monterrico, lugar donde la inseguridad está a la orden del día y la gente ya está cansada, con un escenario que no es alentador. Un par de ladrones intentó robarle a una mujer, pero rápidamente ambos sujetos fueron interceptados por los vecinos, recibiendo una violenta paliza.

Este violento episodio ocurrió ayer cerca de las 13.40 de la calurosa tarde tabacalera, donde una joven de la zona fue víctima de robo en la ruta provincial N° 45, altura del cruce Moriconi. Pero ante el grito de la mujer, otros vecinos que observaban la situación en el barrio Néstor Kirchner, rápidamente actuaron y "toparon" a los delincuentes en cercanías al lugar.

Feroz golpiza

Una vez que atraparon a los dos malvivientes, fue un caos absoluto: hubo golpes de todo tipo contra ellos, ataque al que cada vez se sumaban más vecinos y por ende la paliza era más fuerte. Uno de los ladrones quedó con el rostro cubierto totalmente de sangre, aunque ambos resultaron con heridas de gravedad y múltiples hematomas. Un testigo del hecho filmó parte del linchamiento. En medio de esa imagen que se hizo viral en las redes sociales, se escuchaba de fondo a los vecinos enfurecidos con los delincuentes, criticando que eran de Perico.

Fueron muchas las personas que se sumaron al castigo, entre todos prácticamente consiguieron que el lugar del traslado de los ladrones, sea el hospital y no la comisaria.

Desde la Policía informaron que se trata de dos hombres, uno de 17 y otro de 24 años, ambos son oriundos de la ciudad de Perico; fueron demorados y puestos a disposición de fiscalía, donde se dispuso una carátula de "robo en grado de tentativa", aunque no se descarta que tengan la libertad en las próximas horas.