¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un malviviente se apoderó de un Iphone de ciento setenta mil pesos

El costoso celular fue encontrado en la vivienda que ocupa el ladrón

Miércoles, 07 de octubre de 2020 01:03

Un hombre de 18 años se apoderó de un costoso teléfono de alta gama valuado en ciento setenta mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 18 años se apoderó de un costoso teléfono de alta gama valuado en ciento setenta mil pesos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en una vivienda hasta donde llegó el malviviente ofreciéndose para limpiar la vereda y el jardín.

En un momento dado, le habría pedido al propietario de la vivienda que le solicite un remis porque ya había terminado con la tarea encomendada y que debía ausentarse del lugar con premura.

De acuerdo a la exposición radicada en sede policial el autor del hecho se presentó en la vivienda alrededor de las 8.30 y se retiró de la misma a las 10.30 después de haber limpiado la parte del fondo del inmueble.

El dueño del teléfono y de la casa al ingresar a su dormitorio observó que no estaba su celular un Iphone de color amarillo con funda negra, modelo 11.

Con la descripción del supuesto jardinero comenzó un recorrido por la zona solicitando información sobre el ladrón, siendo guiado por una persona que le señaló donde residía, una vivienda ubicada en el Sector B6 de Alto Comedero.

Al llegar al lugar los efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron atendidos por una mujer que autorizó la requisa en la habitación del supuesto autor, recuperándose en el lugar el teléfono móvil valuado en la suma de ciento setenta mil pesos con línea de la empresa Personal.

En la vivienda la mujer afirmó que ese dispositivo no pertenecía a nadie de la familia, por lo que seguidamente al corroborar el Nº de Imei del teléfono el mismo pertenecía al denunciante.