18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un motociclista y lo dejó en grave estado

El protagonista de 32 años tenía 1.44 de alcohol en sangre y quedó detenido.

Jueves, 08 de octubre de 2020 01:04

Un hombre de 32 años que circulaba a bordo de su vehículo en estado de ebriedad, embistió a un motociclista y lo dejó en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años que circulaba a bordo de su vehículo en estado de ebriedad, embistió a un motociclista y lo dejó en grave estado.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas alrededor de la medianoche en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del predio de una línea de transporte urbano, en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

En esas circunstancias un hombre con domicilio en la ciudad de El Camen circulaba a bordo de un vehículo marca Peugeot 307 y por causas que son materia de investigación impactó de frente con un motociclista de 41 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc de cilindradas y a raíz del violento impacto, salió despedido, provocando que golpeara pesadamente su cabeza y sufriera un traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento.

De inmediato los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron al hombre al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, y por la gravedad de las heridas fue alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de Seguridad Vial llegaron al lugar de los hechos y percibieron un fuerte aliento etílico en el conductor del vehículo, por lo que fue sometido al test de alcoholemia, arrojando positivo con 1.44 de graduación alcohólica en sangre, quedando a disposición de la Justicia y alojado en la sede policial.

En tanto los vehículos protagonistas quedaron como secuestro preventivo, para ser sometidos a pericias a cargo del Departamento de Criminalística de la Policía.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que el estado de salud del motociclista sigue siendo de gravedad y continúa alojado en la Unidad de cuidados intensivos.