20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Podoroska avanzó a otra ronda en dobles

La rosarina ganó 6 - 4; 6 - 4 en compañía de la rumana Irina Begu. La "Peque", en singles, recién debutará mañana.

Martes, 10 de noviembre de 2020 01:00

Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles de Linz, Austria, al superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles de Linz, Austria, al superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4.

El doble integrado por la rosarina Podoroska y Begu necesitaron de 1 hora y 25 minutos de juego para eliminar al dúo compuesto por Danilina y Elizane.

La "Peque" y la rumana se medirán en la próxima ronda del dobles ante la ganadora del cruce entre el binomio de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova contra la dupla de la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva, quienes jugarán hoy.

Podoroska, de 23 años, ubicada en el puesto 48 de la WTA y quien este año llegó a las semifinales de singles de Roland Garros, también participará del certamen de individuales y recién debutará mañana en la primera fase precisamente frente a su compañera de dobles, la rumana Irina Begú, situada en el lugar 76 del escalafón ecuménico.

El torneo austríaco de Linz se lleva a cabo sobre canchas de superficies duras, reparte puntos para el ranking mundial de la WTA y un total de 220 mil dólares en premios.

Ranking masculino

Roger Federer cayó al quinto puesto del ranking mundial de tenis, en el que el argentino Diego Schwartzman conservó el noveno lugar, tras la actualización publicada ayer por la ATP.

Federer, inactivo en el circuito hasta el año próximo, retrocedió un lugar por la consagración del Medvedev en el Masters 1000 de París.

De esta forma, el tenista de mayor presencia histórica en el número 1 exhibe su registro más bajo desde el 1 de abril de 2019 cuando llegó al cuarto escalón y posteriormente subió al tercero.

Por otro lado, el argentino Schwartzman conservó el noveno puesto y experimenta su quinta semana consecutiva en el "top ten".

Las diez primeras colocaciones del ranking son: 1) Djokovic (Serbia); 2) Nadal (España); 3) Dominic Thiem (Austria); 4) Medvedev (Rusia); 5), Federer (Suiza); 6) Tsitsipas (Grecia); 7) Zverev (Alemania); 8) Rublev (Rusia); 9) Schwartzman y 10) Berrettini (Italia).

 

Temas de la nota