¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Municipio realizará obras en Escuela Técnica 1

El intendente Rivarola dijo que se quiere prevenir hechos delictivos en el lugar

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 01:03

La Municipalidad de Palpalá realizará obras en la Escuela de Educación Técnica 1 "General Savio", que aporten seguridad al establecimiento de educación secundaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá realizará obras en la Escuela de Educación Técnica 1 "General Savio", que aporten seguridad al establecimiento de educación secundaria.

El intendente Rubén Eduardo Rivarola, acompañado de concejales, recorrió la escuela junto al director del establecimiento, Santos Méndez, para ver los trabajos que necesita.

El jefe comunal estuvo con los concejales Fabián Rodríguez, Hugo Sosa, Inés Flores y Leonardo Humacata. Al respecto, Rivarola dijo que recorrieron todo el establecimiento "para diagramar y reforzar la seguridad en el lugar, desde el municipio se proveerá lo necesario para que no vuelvan a producirse hechos delictivos".

También destacó que se trabajará en conjunto con el establecimiento educativo, "para fortificar el estudio y la práctica profesionalizante en beneficio de los estudiantes".

El intendente además sostuvo: "hay que trabajar en la prevención; desde el área de seguridad de la Municipalidad se ha solicitado a la Provincia 102 cámaras".

Explicó también que se está trabajando en un proyecto para abaratar costos de las cámaras instaladas, con otro sistema de enlace punto a punto. "Es un precio alto que se paga por mes de internet y mantenimiento de cámaras, que queremos disminuir", concluyó Rivarola.

Por su parte, el director Méndez señaló que "la presencia del señor intendente y los concejales se debe a que habíamos solicitado una audiencia previa, y decidieron venir para conocer más a fondo nuestra problemática, y ver la posibilidad de que el municipio nos colabore con la seguridad. Hoy estamos hablando de una cámara periférica en la institución, que a su vez esté conectada con el Centro de Monitoreo, para prevenir hechos delictivos", expresó