Flomer Bull es una empresa de asesoramiento financiero en mercado de capitales. En nuestra ciudad, la firma cuenta con oficinas administrativas ubicadas en Esteban Echeverría 495 del barrio Gorriti y su función es brindar información a personas físicas y jurídicas acerca de cómo invertir en el mercado de valores y la bolsa, además de ofrecer una multiplicidad de servicios, entre ellos escuela on-line y aula virtual; entre otros que tienen que ver con el área de investigación, diseño de publicidad y marketing.

Flomer Bull tiene por objetivo proponer al público jujeño la mejor manera de invertir los ingresos, generando buenos retornos y brindando un soporte o asesoramiento de calidad a fin de poder introducirse en mercado de capitales.

“Nosotros tratamos de demostrar a nuestros clientes que no tienen que ser millonarios para poder invertir en bolsa ya que no hay un monto mínimo para realizar inversiones”, expresó Emilce López quien es socia directora de Flomer Bull.

La institución nació en el año 2019, con atención en oficinas de El Carmen; no obstante desde hace un mes atiende en la capital jujeña, proporcionando la primera consulta de forma gratuita.

“Cuando viene el cliente aquí, le comentamos nuestra serie de servicios que supera un plazo fijo, en eso nos basamos”, comentó.

Por su parte, José Luis Flores quien es agente productor (matrícula 1047), indicó que la intención de abrir una consultora en la provincia es para que todos los jujeños conozcan lo que significa invertir en la bolsa, en el mercado e ir concientizándolos a fin de que aumente la rentabilidad en sus ahorros.

“La respuesta de la gente viene siendo buena. Ya desde El Carmen, de a poco fue creciendo y ahora tenemos muchas expectativas”, aseguró.

Por su parte, María José Mercado, quien también es socio gerente de la empresa, invitó a la comunidad a sumarse y conocer en detalle las prestaciones de Flomer Bull. Por más información, comunicarse al teléfono 3885913053 o fijo 3884832958, al web site www.flomerbull.como bien al correo electrónico joseluisflores@flomerbull.com en facebook, twitter e instagram: @FLOMERBULL

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...