Familiares de los trabajadores fallecidos en La Esperanza recibieron viviendas

El Gobierno de la provincia, a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) hizo entrega de 5 unidades habitacionales que comprende cuatro nuevas viviendas e infraestructura y un mejoramiento habitacional en lote propio, a familiares de cinco trabajadores del Ingenio La Esperanza que perdieron su vida en el trágico incendio del año 2019.

En el acto, encabezado por el gobernador Gerardo Morales, se recordó a los trabajadores fallecidos: Diego Ibarra; Alberto Sandoval; Hugo Molina Orlando; Rosendo Iglesias y Dionisio Casasola.

“Hoy estamos ayudando a resolver algunas situaciones que atraviesan las familias. Otros temas que nos comprometidos es la pensión del Anses que todavía no les sale y el gobierno ya viene pagando la diferencia. Otro tema es que algunos hijos no pudieron seguir con sus estudios terciarios o universitarios, pero la beca es un derecho que sigue en pie”, expresó Morales.

Del acto también participaron el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el presidente del Ivuj, Gustavo Muro; los intendentes de La Esperanza, Ramón Carrizo y de San Pedro, Julio Bravo; los diputados provinciales, Lourdes Ibarra y Fabián Tejerina; el vocal técnico del IVUJ José Luis Paiquez; el presidente de la Cámara Jujeña de la Construcción, Pablo Forbice; funcionarios del poder ejecutivo y familiares de los trabajadores.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...