¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Revuelo por un pan dulce que cuesta casi $ 2 mil y se puede pagar en 3 cuotas sin interés

Lo venden en un restaurante-panadería en Buenos Aires. Viene en dos variedades y pesan más de un kilo.

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 20:36

Se trata de una panificación tradicional que sorprendió por venderse en formato preventa. Los producen en un restaurante-panadería de la ciudad de Buenos Aires llamado Pani. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se trata de una panificación tradicional que sorprendió por venderse en formato preventa. Los producen en un restaurante-panadería de la ciudad de Buenos Aires llamado Pani. 

El local se ubica en el barrio de Recoleta, frente al cementerio. Es un restaurante con variedad de tortas, pero su fuerte en temporada de fiestas es el pan dulce, en formato premium.

Los productos tienen un precio normal de $ 2.170, pero el valor promocional es de $ 1.950, con un 10% de descuento hasta el 21 de noviembre, a través del sitio web del local, publicó Cadena 3. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, por el costo elevado, se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés con cualquier tarjeta.

El caso generó revuelo en las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco del asunto, con diversos comentarios.

La gerenta de marketing del local, Lucila, explicó que ofrecen dos variedades: uno está relleno de dulce de leche y garrapiñadas de nuez, pesa cerca de 1,3 kilos  y tiene baño de chocolate con leche y nueces garrapiñadas.

Otra opción es el "Panidulce Choco Latte", que pesa 1 kilo y 100 gramos. Está relleno de chocolate, nueces y maní "crunchy" y tiene un baño de chocolate blanco, también en formato "crunchy".

"Uno de los valores de la marca es que sea rico y abundante, por eso pesan más de un kilo y vienen súper rellenos", destacó la mujer.

Por otra parte, explicó que lo que suma valor es la lata de presentación, que está diseñada especialmente. También destacó que los usuarios pueden elegir la fecha de entrega exacta y que el envío en la Capital Federal es gratuito.
 

Temas de la nota