18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agostini te invita a conocer El Bosque de El Ceibal

Viernes, 13 de noviembre de 2020 01:01

Mañana la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a una Caravana especial para conocer El Bosque de El Ceibal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a una Caravana especial para conocer El Bosque de El Ceibal.

Respetando todos los protocolos dispuestos por el COE provincial, se dispondrá de una jornada diferente, en la que se propone recorrer en familia – cada uno en su vehículo- un proyecto emblemático como lo es El Bosque de El Ceibal.

Este imponente barrio residencial se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, sobre Ruta 9, en el Km 14; pasando la intersección con Ruta Provincial 26.

Cuenta con terrenos desde 600m2 – 15m frente x 40m de fondo-, con todos los servicios habilitados y con escrituración inmediata. Se trata de un espacio donde los propietarios podrán construir su vivienda definitiva, o bien una casa de fin de semana; por su cercanía con los diques.

Con vistas inmejorables, se invita a conocer este hermoso emprendimiento que ya cuenta con varias construcciones de familias que confiaron en la empresa Agostini y con terrenos disponibles a la venta.

Los convidados deberán presentarse el sábado 14/11 a las 10 de la mañana por las oficinas comerciales de Agostini en José de la Iglesia 1390, para salir en una Caravana hacia el destino; donde se presentará el barrio residencial y se realizará un tour explicando las características y formas de acceder a los terrenos.

También se dispondrá en el lugar un espacio de asesoramiento personalizado, para quienes quieran conocer detalles de la propuesta de la empresa Agostini, y acceder al descuento especial por pagos de contado.

Para más detalles e inscripción, recomendamos comunicarse al 3884624099 de 9 a 13 y de 14 a 18hs, o bien acercarse por la oficina cita en José de la Iglesia 1390.

Temas de la nota