¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gauto y Mendoza llegaron a Zapla

Domingo, 15 de noviembre de 2020 01:01

El "merengue" de Salvador Ragusa sigue sumando caras nuevas y en estos últimos días llegaron Franco Mendoza y Maximiliano Gauto González para ser parte del plantel que disputará el Regional que arrancaría en enero de 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "merengue" de Salvador Ragusa sigue sumando caras nuevas y en estos últimos días llegaron Franco Mendoza y Maximiliano Gauto González para ser parte del plantel que disputará el Regional que arrancaría en enero de 2021.

Mendoza es un defensor que puede desempeñarse como marcador central o lateral por el sector izquierdo, mientras que el paraguayo Gauto González es un delantero de área que ya enfrentó varias veces a Zapla vistiendo la casaca de Sarmiento de Chaco en Federal A.

Ambos refuerzos en la pasada jornada fueron parte de los minutos de fútbol matutino efectuados en el reducto "merengue" donde mostraron algunas de sus cualidades junto a sus nuevos compañeros. Sabiendo que los dos llegaron juntos luego de varias horas de viaje desde el Litoral.

Se podría decir que son los reemplazos de Martín Abraham y Juan Méndez respectivamente, pero aún falta que lleguen otros refuerzos como ser Emilio Ochoa, un volante mixto, que proviene de Desamparados de San Juan para ser otra de las alternativas en la creación. El mediocampista puede desempeñarse en cualquiera de los sectores de la zona de gestación y por ello fue el interés de que se sume lo antes posible a los entrenamientos para que se acople a los trabajos y así lograra un buen nivel tanto físico como futbolístico hasta antes de las fiestas de fin de año.

Por disposición del cuerpo técnico los muchachos hoy tendrán descanso y mañana volverán a entrenarse en el estadio "Emilio Fabrizzi" por la mañana. Los trabajos coordinados hasta el momento están dentro de las planificaciones de los "profes"

Gonzalo Dionicio y Nelson Soruco que junto a Federico Chávez diagraman la puesta a punto que es intensificada por el DT Salvador Ragusa con ensayos de fútbol formal.

La motivación que impone el técnico rosarino se transmite en el día a día de cada uno de los integrantes del plantel que cuenta con varios juveniles.

“Ascenso”

Nicolás Guzmán, volante de Zapla, con varias etapas en el club en diferentes categorías, resaltó que “la idea es retomar el camino al ascenso que es lo que veníamos mentalizados desde principios de año, hay gente que se fue y otros que llegaron, pero el objetivo es volver a la categoría que perdimos hace poco tiempo”.
Y a la vez explicó que “no sé a que edad uno empieza a ser catalogado como grande pero hoy me siento mucho mejor, más pensante y hasta el juego te parece hasta más sencillo y no tan arrebatado como era antes. La experiencia se la ve en la cancha y son cuestiones que muchas veces hacen la diferencia”, sentenció. 

.