¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La lucha por la Igualdad y la Justicia Social construye militancia

Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres, así lo definió Juan Domingo Perón, nuestro gran líder.

Martes, 17 de noviembre de 2020 00:00

El peronismo recuerda que el 17 de noviembre de 1972 volvía al país el General Juan Domingo Perón, a partir de entonces se conmemora el Día de la Militancia, la esencia de nuestro Partido Justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El peronismo recuerda que el 17 de noviembre de 1972 volvía al país el General Juan Domingo Perón, a partir de entonces se conmemora el Día de la Militancia, la esencia de nuestro Partido Justicialista.

Siempre fuimos la resistencia, las muchachas y los muchachos peronistas seguimos sintiendo el fervor de reconstruir una patria justa, libre y soberana, y es ésa lucha la que nos mantiene de pie, trabajamos día tras día para hacer honor a la enseñanza que nos brindó el General Perón, nos motiva la pasión y la lealtad.

Hoy, con profunda emoción y alegría nos vamos a volver a reencontrar con tantas compañeras y compañeros, como en los viejos tiempos, tengo la firme convicción de recuperar el espacio de construcción y debate de ideas, es más que necesario volver a hablar de trabajo, ayudando al otro, a quienes más lo necesitan en nuestra provincia.

DÍA DE LA MILITANCIA/ LOS SEGUIDORES EN ACTO HACIENDO PRESENCIA. 

En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres, así lo definió Juan Domingo Perón, es por eso que llamo a la reflexión compañeras y compañeros, debemos dejar las mezquindades y las malas prácticas para fortalecer nuestro partido, enalteciendo aquella Casa Peronista que tantas alegrías nos brindó.

Indudablemente nos invade el orgullo de ver el trabajo de las nuevas generaciones, de esa juventud maravillosa que tomando nuestras banderas están decididos a llevarlas a la victoria.

Lo decía Eva Perón: ‘El peronismo es revolucionario o no será nada‘ recuperando estas palabras les digo a los jóvenes, son ustedes los que deben continuar discutiendo ideas, planificando acciones, sin detenerse en debatir sobre personalismos.

Somos esa causa noble, somos un movimiento que trabaja por las necesidades de todos, la causa que abrazamos con tanta alegría por la equidad y la inclusión, por eso la militancia nunca descansa ni traiciona, nosotros no sabemos de respiros, porque detenernos significaría ponerle una pausa a nuestro trabajo y si las necesidades no se detienen entonces nosotros tampoco le daremos tregua. En este 17 de Noviembre recordaremos a los militantes peronistas que lucharon y luchan con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificio, animados por un auténtico ideal partidario. Que supieron entregarse enteramente a una causa política. Un abrazo Peronista