Vecinos atacaron a golpes a un joven, tras cometer un robo

Un delincuente fue brutalmente agredido a golpes por un grupo de vecinos, luego de que junto a un cómplice robara la cartera a una mujer e intentara darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Miguel Cané y Burela del barrio Santa Rita de nuestra ciudad, cuando una mujer caminaba por el lugar y fue interceptada por un joven que descendió de una moto y la atacó a golpes para robarle su cartera.

Este hecho fue observado por un vecino que no dudó en salir en defensa de la víctima y persiguió al delincuente, que corría hasta una motocicleta donde un cómplice lo aguardaba.

El violento sujeto fue interceptado en la intersección de las calles Burela Esquina Arismendi por un grupo de vecinos, que luego de reducirlo llamaron a los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas, quienes lo trasladaron a la sede policial.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la mujer se encuentra fuera de peligro, pero sufrió algunos traumatismos luego del ataque por parte del joven, ahora detenido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...