¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Rivarola: “Ni yo ni nadie de mi familia vamos a ser candidatos en 2021”

Así los expresó el presidente del partido Rubén Armando Rivarola en la conmemoración del Día de la Militancia Peronista.

Martes, 17 de noviembre de 2020 09:44

Esta mañana se celebró con un acto el día de la Militancia Peronista del que participaron referentes del Partido Justicialista de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana se celebró con un acto el día de la Militancia Peronista del que participaron referentes del Partido Justicialista de nuestra provincia.

El Presidente del partido y Diputado Provincial Rubén Armando Rivarola recordó esta fecha importante como “el día que marcó un antes y un después en la historia del país y nosotros hoy estamos aquí revindicando la figura del General Perón que tanto hizo por nuestro país y hoy es nuestro deber imitarlo”.

Remarco que las puertas del Partido Justicialista siempre estuvieron y están abiertas para toda la comunidad. Recalcó que “hay personas que usan al peronismo, llegan a una banca y al otro día se olvidan que el partido les dio una mano y sello y la oportunidad de estar en política”.

Pidió a todos los peronistas trabajar en conjunto por el bien de la provincia y velar por aquellos sectores más desprotegidos.

El diputado en cuanto al panorama político local anuncio que “yo ni nadie de mi familia vamos a ser candidatos en 2021, que esos que solo hacen denuncias se queden tranquilos. Pero eso sí, vamos a trabajar para que el Justicialismo sea el único ganador en la provincia el año próximo”.

Añadió que no hay que olvidarse de donde salimos y ser agradecidos, “yo soy un agradecido al peronismo, le debo mi vida al peronismo y por eso gracias a que esta maldita pandemia está en una meseta vamos a continuar trabajando por el bien de la gente con mucha más fuerza”.

Esta fecha importante para toda la militancia peronista surge en conmemoración por la vuelta de Juan Domingo Perón al país en 1972, luego de casi 18 años de exilio, y en medio de una dictadura militar convirtiéndose en sinónimo de la más férrea militancia histórica, hoy fortalecida por la nuevas generaciones, que luchan por el voto popular y democrático. Este día representa para todos los militantes de base; el símbolo de la lucha por la democracia, por la libertad, por el derecho y la vida misma.