Desbaratan una banda integrada por los miembros de una familia

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 lograron desbaratar un importante robo de elementos sustraídos desde el interior de un consultorio. En la oportunidad los detectives luego de realizar tareas investigativas y de inteligencia lograron determinar que los autores del ilícito serían los integrantes de una conocida familia de la zona, que tienen un frondoso prontuario policial.

A partir de ese momento se implemento un operativo de seguimiento y de vigilancia con personal de civil quienes finalmente el pasado lunes y luego de obtener una autorización judicial iniciaron una serie de allanamientos en diferentes inmuebles de esa zona. En el procedimiento se logró la detención de seis de los integrantes quienes fueron trasladados a la sede policial de ese popular barrio de la capital jujeña.

Sobre los hechos

Fuentes policiales los miembros de esta familia de “malvivientes” habrían robado diversos elementos de un consultorio médico de las 370 Viviendas. A partir de la denuncia formulada por el propietario del lugar se inició la investigación que finalizó cuando además de la detención de los involucrados pudo recupera parte de los elementos sustraídos como una caladora, un compresor, una mezcladora de cemento y un reproductor de música, entre otros. Por disposición del ayudante de fiscal actuante en la causa continúan las investigaciones tendiente a dar con otros elementos que no pudieron ser recuperado y que de acuerdo a testigos habrían sido vendidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...