El tuit con el que Amazon confirmó que las Malvinas son Argentinas

La empresa Amazon respondió la pregunta que un usuario le escribió a través de su cuenta de  Twitter de una manera que deja bien posicionado a nuestro país con respecto al reclamo de soberanía de las Islas Malvinas. 

El usuario cuestionó a la empresa por qué no podía ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime'> Amazon Prime Video los partidos de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby desde Puerto Argentino, en las Islas. 


La compañía de Jeff Bezos le respondió que esos contenidos sólo los transmitía para los territorios de Reino Unido. De esta manera, Amazon considera que las Islas Malvinas no pertenecen a Gran Bretaña y da lugar al reclamo vigente que realiza nuestro país en relación con la soberanía.

Luego de algún tiempo las repercusiones de esta respuesta llevó a varios usuarios de Twitter de todo el mundo a festejar la política implementada por la Amazon de no incluir a las Islas como parte del territorio británico.

El pasado 6 de noviembre su cumplieron 200 años desde el primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas a cargo del capitán David Jewett quien las proclamó como parte del territorio argentino.


Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había hecho un acto conmemorativo en la quinta de olivos con varios respresentantes de su gabinete y ex combatientes, que fue replicado en varios puntos del país por las autoridades locales.

  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...