¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atraparon a un malviviente que había robado una motocicleta

El ladrón a verse descubierto por la Policía protagonizó una temeraria persecución.

Jueves, 19 de noviembre de 2020 01:02

Efectivos policiales lograron recuperar una moto que minutos antes había sido robada de la puerta de un domicilio del barrio La Merced de la ciudad la siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales lograron recuperar una moto que minutos antes había sido robada de la puerta de un domicilio del barrio La Merced de la ciudad la siderúrgica.

Una comisión policial motorizada que realizaba recorridos preventivos por un sector del barrio Güemes observaron un motociclista que se desplazaba por calle Brasil el que al observar la presencia de los uniformados giró en U iniciando una alocada carrera por varias calles de ese sector hasta que en un momento dado pudo ser interceptado.

Fuentes policiales informaron que la persecución fue por varias cuadras y el ladrón durante la misma cruzó varios semáforos en rojo y puso en riesgo la vida de automovilistas y de peatones en su alocada carrera.

En la intersección de Brasil y Cuba, la Policía logró detener la marcha del hombre de 23 años con domicilio en la calle Mina Oratorio del barrio Santa Barbara quien fue trasladado a la Seccional 51º junto con el rodado al cual le había violentado el tambor de arranque, con la finalidad de poder concretar el ilícito.

Trascendió asimismo que esta persona contaría con antecedentes policiales por el robo y hurto de motos y que posteriormente las desarma y las pone a la venta a través de las redes sociales.

La detención

Uno de los efectivos del Cuerpo Motorizado habría cruzado su moto lo que motivo que el malviviente realice una maniobra que le hizo perder el control del rodado y derrapar en el lugar, intentando darse a la fuga, siendo apresado a los pocos metros.

En la Seccional 47º un hombre mayor de edad y con domicilio en el barrio La Merced radicó una denuncia por el robo de una moto marca Yamaha de 150 cc de color negro.

En momentos en que el propietario se encontraba en sede policial le informaron que había sido secuestrada una moto de iguales características que estaba siendo trasladada a la Seccional 51º, donde podría pasar a reconocerla.

El detenido y la moto fue puesta a disposición del ayudante de fiscal de turno quien determino que el vehículo sea reintegrado a su propietario y el ladrón detenido.

 

Temas de la nota