¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer muere al chocar su auto contra un camión

La mujer falleció camino al centro asistencial y el esposo está grave en terapia intensiva del hospital “Oscar Orias”

Lunes, 02 de noviembre de 2020 01:04

Un siniestro vial producido en la mañana de ayer enluta a dos reconocidas familias de la localidad de Caimancito de donde era oriunda la pareja que protagonizó un incidente vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial producido en la mañana de ayer enluta a dos reconocidas familias de la localidad de Caimancito de donde era oriunda la pareja que protagonizó un incidente vial.

 

La Policía trata de reconstruir las últimas horas de la pareja que aparentemente habría participado de una reunión en Yuto.

 

En la mañana de ayer alrededor de las 8.45 un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de la seccional 41 de un siniestro vial ocurrido a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Caimancito entre un auto y un camión.

En el lugar se hizo presente una ambulancias del Same que auxiliaron a la mujer identificada como Pamela Verónica Nuñez quien falleció por las heridas recibidas.

En el mencionado lugar y sobre la banquina izquierda en el sentido sur norte se encontraban los rodados siniestrados, un Volskwagen Gol Trend y un camión Mercedes Benz con caja y acoplado.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el auto circulaba desde Libertador a Caimancito y en sentido contrario lo hacía el camión que tenia como destino final ciudad Perico y que estaba cargado de verdura que había recogido de quintas de la zona.

Las pericias sobre los hechos

Las pericias realizadas en el lugar por el personal de criminalística de la Unidad Regional 4 dan cuenta que el automóvil por causas que se tratan de establecer se habría cruzado de carril.

Pese al esfuerzo del camionero nada habría podido hacer para evitar la colisión que terminó con ambos rodados sobre la banquina.

Ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a la pareja que circulaba en el auto y brindaron ayuda al chofer del camión, quien sufrió golpes al caer el pesado rodado a un costado de la ruta donde existe una zanja.

Camino al hospital y en una ambulancia del Same falleció Verónica Nuñez de 28 años de profesión enfermera y que prestaba servicio en el puesto de salud del lugar.

Trascendió que Fabian Broy de 33 años, remisero, esposo de la mujer y padres de un niño de 5 años continúa grave y pelea por su vida.

Gran consternación y conmoción causó la noticia en esa localidad donde la pareja goza del cariño y respeto de sus amigos y vecinos.