Por primera vez se hará en capital un Open House

Un Open House, que se desarrollará por primera vez en nuestra provincia, tendrá lugar el 5,6 y 7 de este mes en el edificio ubicado en la esquina de General Espejo y Curupaití, del barrio Alto Padilla (frente a Anses). Los jujeños tendrán la posibilidad de conocer todos los detalles arquitectónicos de un edificio, cuyos ambientes estarán equipados por trabajos y diseños de emprendedores locales. El evento que se destaca por tener un enfoque sustentable, al igual que la producción de los expositores, será los dos primeros días con entrada libre y gratuita de 19 a 23.

Mientras que en la última jornada se deberá solicitar con anticipación un turno y horario de asistencia, a través del correo nave.atelier. de.arquitectura@gmail.com. Los artistas que deseen sumarse deberán contactarse al WhatsApp 388 404-7694. El arquitecto y dueño del estudio Nave, Damián Conci, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, explicó que el Open House es un concepto que existe en muchas ciudades y que básicamente consiste mostrar un edificio por dentro.

Destacó que este evento se realiza en todo el mundo, en ciudades como Londres y Nueva York, entre otras. Indicó que el fin es mostrar un trabajo colaborativo y homenajear a aquellas personas que participen en la exposición para mostrar el diseño, el edificio y el trabajo local. "Van a participar del evento empresas que se dedican al mobiliario interior, hasta de objetos de decoración", resaltó Conci. En cuanto a los espacios del inmueble sostuvo que dispone de dos oficinas, un bar y tres departamentos. "Lo bueno es que todo lo que verán las personas va a estar a la venta, desde el departamento hasta la alfombra del piso", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...