¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primer encuentro de premini y mini

En la localidad de La Mendieta será abierto a todos los interesados.

Viernes, 20 de noviembre de 2020 01:00

En cancha de barrio Hipólito Yrigoyen y barrio Colón, se realizará hoy desde las 17 el primer encuentro de básquet.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En cancha de barrio Hipólito Yrigoyen y barrio Colón, se realizará hoy desde las 17 el primer encuentro de básquet.

La organización está a cargo del área Deportes de la Municipalidad de La Mendieta y está destinada a las categorías premini y mini respectivamente.

De esta manera continúan las actividades de las Escuelas Deportivas de la comuna que cuentan con distintas disciplinas.

Si bien es municipal, se cursó invitación a todas aquellas escuelas de minibásquet que deseen participar, como así también a los clubes de la zona.

Se busca que jueguen la mayor cantidad de partidos, además de poder confraternizar dentro de la cancha con chicos de otros equipos.

Se armarán distintas canchas de mini, con los correspondientes aros reglamentarios para esta divisional que es formativa.

La Dirección de Deportes de la comuna mendieteña continúa flexibilizando encuentros luego de prácticamente pasar todo el año cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

El poder regresar a las canchas les dio la posibilidad a los niños de comenzar nuevamente a tener actividad física.

Paralelamente, se viene trabajando en otras disciplinas deportivas con el fin de brindarles contención a niños, jóvenes y adultos a través del deporte.

En este sentido, se realizan mejoras de la infraestructura, como por ejemplo, hoy a las 19 se dejará inaugurada la restauración y recuperación, junto a la iluminación del polideportivo en barrio 30 Viviendas. De esta manera se suma un punto más en el cual los mendieteños podrán tener un lugar para esparcimiento y realización de una disciplina al aire libre.

Por último, el día miércoles por la tarde, Deportivo Municipal Las Azucareritas recibió la visita de todas las categorías de Las Cachorras de San Pedro de Jujuy en una jornada amistosa. Las chicas se divirtieron y pudieron comenzar a tener ritmo de competencia pensando en el inicio de la Liga Municipal y los distintos torneos.

 

Temas de la nota