La UCR reactivará los comités departamentales

Autoridades del Comité Provincia de Jujuy llevaron a cabo una reunión ordinaria, a fin de reactivar las actividades partidarias, interrumpidas durante el año por el contexto de pandemia.

Presidió la reunión, en sede de calle San Martín de la capital jujeña, el titular del radicalismo jujeño y diputado provincial, Alberto Bernis, a quien acompañó la vicepresidenta del Comité y diputada nacional, Gabriela Burgos. En el encuentro las autoridades acordaron federalizar las reuniones del órgano partidario a fin de que las sucesivas sesiones se realicen en el interior de la provincia.

Además, durante el encuentro resolvieron avanzar en el debate de la estrategia electoral con vistas al 2021 y retomar la campaña de afiliación que había iniciado a principios de año.

Participaron de la reunión los diputados Fabián Tejerina, Santiago Jubert, Gabriela Albornoz, Mary Ferrin y Humberto López, la concejal de Palpalá, Malena Amerise; integrantes de la Secretaría de la Mujer; Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical, entre otros dirigentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...